Sábado 16 de Diciembre de 2017 
Ingles Espańol

Acerca de Nosotros

La Agencia de viajes turismo Claudia se crea un 22 de Octubre del 2002 y la misma se encuentra ubicada en la ciudad de Potosí en la zona central más propiamente en la calle Ayacucho Nº 7 frente a la Casa de Moneda, la cual es denominada el casco viejo con construcciones de la época de la colonial.
 
Cuenta con sucursales en los departamentos de La Paz, Sucre y Uyuni para una mejor atención al cliente.
 
Misión
La misión en general de la Empresa es aportar y promocionar, para incrementar el tamaño de la demanda turística hacia Bolivia y el exterior, mostrando de manera eficiente y eficaz al mercado nacional y extranjero, los atractivos naturales, alcanzando y manteniendo en el tiempo la calidad total de la excelencia en la atención al cliente y realizando constantes innovaciones en materia de circuitos turísticos, en función de las necesidades cambiantes de la demanda del mercado turístico.
 
Visión
La visión  es promover todos los circuitos turísticos con eficiencia y responsabilidad, y tenga un crecimiento horizontal que se expanda a nivel nacional e intencional que vaya a fortalecer el turismo en Potosí y toda Bolivia
 
 
¿QUIENES SOMOS?
 
Conformamos un equipo humano joven profesional con liderazgo, actitudes y aptitudes que nos une a la estrategia de manera organizada; teniendo en cuenta todos los procesos de gestión organizacional y gerencial y calidad de servicio.

Hacer realidad los sueños y expectativas de todos los clientes, que confían en la compra de nuestros servicios 

Comentarios

  • "It was a wonderful trip in the Salar de Uyuni, an incredible experience, highly recommended. Thanks for everything Jacky."
    Paula Semmers
  • "Muito obrigado para a viagem, minha esposa e eu estamos muito felizes serviço de Turismo Claudia. Jackeline muito obrigado, bom serviço."
    Joao Mattos

Videos

Contactos

capcha image

Direccion: Calle Ayacucho No 7, frente a la Casa de Moneda, Potosi, Bolivia
Telefonos: 
+0591-2-6225000
E-mail: 
turismoclaudiabolivia@gmail.com
Sitio Web: 
www.turismoclaudia.com